domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña: Mi corazón en los días grises

Título: Mi corazón en los días grises
Autora: Jasmine Warga
Género: Tragedia, Romántico, Juvenil
Editorial: Montena
Año de publicación: 2015
Nº páginas: 288
Sinopsis:
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehuye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

OPINIÓN PERSONAL

Como indica la sinopsis, Aysel está deprimida y la única opción que ve es el suicidio, pero no se atreve a hacerlo sola. Para ello busca webs en internet, en las que la gente busca "compañeros de suicidio", allí es donde encuentra a un chico que se hace llamar "Robot Congelado". Vive cerca de ella y parece perfecto para el plan... Lo que no se espera es que detrás de ese nombre de usuario haya un chico llamado Roman, que consigue cambiar toda su perspectiva de la vida.


Está no es una típica historia, es totalmente diferente y original. Las circunstancias en que se conocen los protagonistas no son precisamente las normales, además cada uno de ellos tiene su historia pasada, y sus motivos personales para querer acabar con todo. Me parece muy interesante ver cómo Aysel va evolucionando a lo largo de la novela, todos sus pensamientos, su mente me parece fascinante y te atrapa totalmente.

Esta historia, no es solo una historia de amor, es un relato de superación y de esperanza. De cómo algunas personas llegan a tu vida y lo cambian todo. Es una historia que te enseña que todo es relativo y que hay que mirar las cosas desde otro punto de vista, porque quizá estábamos equivocados... ;)




¿Y QUÉ OPINAN NUESTROS LECTORES?

La verdad yo no sabía nada de este libro hasta que el año pasado me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños y pues me gustó el libro porque nunca había leído nada con esta temática ~Gwen


RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si... Te gustan las historias de amor trágicas
¿Cuándo leer este libro? Cuando te sientas triste
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Canciones para escuchar mientras lees este libro... Si quieres entrar en la piel de la protagonista, ponte a escuchar música clásica, especialmente Mozart o Bach, los favoritos de Aysel :)


No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales
Instagram: book_looking
Twitter: book_looking

Tessa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No me gustan las historias de amor trágicas(soy muy sensible) pero el argumento me llama bastante. Me alegra que lo hayas disfrutado, me encantan las historias originales. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del todo trágica, yo que tú le daría una oportunidad

      Eliminar
  2. ¡No conocía este libro! ¡Gracias por reseñarlo! Parece bonito 😊
    Besitos
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero parece interesante.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar