jueves, 13 de octubre de 2016

WRAP UP Septiembre 2016

¡Hey buscadores!

Hoy os traigo los libros que leí el mes de Septiembre. En este mes como todavía tenía vacaciones leí bastante. El primero fue Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Me lo prestó mi prima y fue un libro que me sorprendió muchísimo para bien, os dejo mi reseña aquí.

Mi siguiente víctima fue El viaje más largo de Nicholas Sparks, un autor que seguro que conoceréis por otros libros como El diario de Noah o Querido John. Fue un libro que me llegó muchísimo y que tiene una historia preciosa. Además también vi su maravillosa película. Si os gustan las historias de amor no os lo podéis perder.


Después leí Love you de Estelle Maskame, lo compré para leerlo en la playa y aunque no fue una de las mejores lecturas del mes fue bastante entretenido.Pronto reseña.

También acabé la saga de La Selección de Kiera Cass, que termina con La corona. Fue un libro que en mi opinión tenía la conclusión perfecta y que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Resultado de imagen de bittersweet the beginning



Luego leí Bella al desnudo de Rachel Bels, esta novela me la envió la autora en formato ebook y me gustó mucho. Es un retelling moderno de la Bella y la Bestia. Tengo muchas ganas de continuar con la trilogía. Os dejo mi reseña aquí.

Finalmente leí un relato corto, Bittersweet The Beginning, previo al libro Bittersweet de Melanie Rostock (Reseña Bittersweet). Me gustó mucho poder conocer la historia de cómo se conocieron Bambi y Liam, además era muy cortito y rápido de leer. Imprescindible para todos los fans de este libro.

Antes de irme os voy a decir algunos de los sorteos de blogs en los que estoy participando:

Participo en...

Y hasta aquí mis lecturas, contadme si habéis leído alguno o queréis hacerlo.
Hasta otra búsqueda

Tessa

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!!
    Solo he leído Heima y me encantó fue una historia muy bonita, me encanta Nicholas y el libro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siii, prueba a ver cuando tengas tiempo y no sepas que leer a empezarlo y a ver que te parece :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme el de Bella, a ver si me hago con él :) De los demás, solamente me he leído "Heima es hogar en islandés" y fue una lectura tan perfecta que no sé qué puedo decirte sobre ella. Un besazo enorme♥.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Solo he leido uno de Nicholas y lo ame!!, fue el de la última canción, y espero darle la oportunidad a más libros de él... pero no he querido porque me quiero leer el cuaderno de Noah !! AME ESA PELICULA <3

    Un beso!! :* Nos leemos luego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo! La peli es maravillosa

      Eliminar
  4. He escuchado mucho de Bella al desnudo. Los libros de La Selección tienen unas portadas preciosas. Pensé que eran seis, me alegra saber que te haya gustado el final de la saga.

    Saludos!!

    ResponderEliminar