miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña: Landon. Todo por ti

Título: Landon. Todo por ti
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 343
Sinopsis:
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

OPINIÓN PERSONAL

Desde que supe que Anna Todd iba seguir escribiendo sobre el mundo de After y concretamente sobre Landon tenía unas ganas enormes de leerlo. Landon es uno de mis personajes favoritos de la saga y siempre quise saber un poco más de él. Mucha gente puede pensar que este libro no hacía falta, o que está explotando la saga para vender, pero de verdad, me ha sorprendido muchísimo y merece la pena leerlo.

Resultado de imagen de gifs liam paynePara todos los que critican los libros de After, Anna Todd ha sabido darle la vuelta a todo lo que no gusta de sus libros. Esto es gracias a que Landon es un personaje totalmente opuesto a Hardin, no podréis encontrar un chico más dulce, atento y servicial que él. En serio, es PERFECTO. Quiero un novio como él, es tan simpático y tierno, y siempre pone las preocupaciones de los demás por delante de las suyas, aunque quizá a veces es demasiado bueno y acaba saliendo mal parado. Su amistad con Tessa es bff goals total, y a pesar de que él lo esté pasando mal tras su ruptura con Dakota, ayuda muchísimo a Tess que está destrozada por Hardin.

ADEMÁS DESTAQUEMOS EL HECHO DE QUE LANDON ES POTTERHEAD Y DE GRYFFINDOR, SOMOS ALMAS GEMELAS JAJAJAJAJ

El argumento de este libro se basa en la nueva vida de Landon en Nueva York, tras su ruptura con Dakota, su amor de la adolescencia, está algo perdido y vemos cómo va madurando y evolucionando a lo largo de la novela. El principio quizás se hace un poco lento, no hay mucha acción hasta la mitad del libro o así. Hay muchas reflexiones y pensamientos de Landon, lo que nos permite adentrarnos un poco más en su personalidad pero a veces se hace un poco pesado.

Otro personaje fundamental es Nora, una chef de repostería amiga de Tessa. Landon empieza a fijarse en ella y es innegable que hay química entre ellos. Es divertida, más mayor que él y atrevida, muy diferente de él tan tímido y capaz de meter la pata en los peores momentos... ¿Quién dará el primer paso? (SOY TEAM NORA A TOPE EN SERIO, ahora cuando os hable de Dakota lo entenderéis).

Resultado de imagen de sophia smith


Dakota... LA ODIO. En serio no aguanto a este personaje. Lo primero, ¿cómo alguien es capaz de romper con Landon con lo genial que es? Encima me parece bastante tonta e infantil, se cree que todavía tiene poder sobre Landon y que puede jugar con sus sentimientos así como así.

En definitiva es un libro cortito y rápido de leer, con situaciones que te harán reír y que te harán enamorarte de Landon un poquito más. Imprescindible para todas las fans de After (y las que no lo son también eeh tranquilitas que no sale Hardin JAJJAJAJA) en serio cualquiera puede darle una oportunidad a este libro.

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si... Te gustó AFTER
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, es muy cortito
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar, quizá en una ciudad os mezcléis más con la sensación neoyorquina
Canciones para escuchar mientras lees este libro... Al principio del libro viene una playlist :)
Además hay una app que podéis descargar para obtener contenido extra cada vez que sale un simbolito de infinito en la esquina de las páginas. Aunque sinceramente en este libro no merece mucho la pena JAJAJAJ no se lo han currado para nada mira que podían poner cosas chulas... Quizá tuvieron poco tiempo para prepararlo pero en los demás libros había mejor contenido extra.

Por último os digo que he abierto un Tumblr para el blog, donde iré subiendo cosillas como collages inspirados en personajes. Justo el primero que hice fue sobre Landon y... ANNA TODD ME DIO RETWEET AAAAH, me hizo muchísima ilusión, os dejo el collage que hice por aquí y el link a mi Tumblr: looking4book.tumblr.com

Landon Gibson Aesthetic
Book: Nothing More - Anna Todd

Tessa

20 comentarios:

  1. He leido criticas de todo tipo sobre este libro, y aunque si que es verdad que me gustó after (mucho antes de que saliese el libro, yo era de las que seguia los caps en Wattpad) y mi personaje favorito era Landon (Liam para mi, mi lado directioner despierta) no se si llegaré a leer este libro....
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy directioner! :) y espero que te animes a leerlo algún día
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Empecé el primer libro de After y lo dejé a mitad porque no me enganchaba, así que creo que este lo dejaré pasar... Gracias por la reseña!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Landon fue el único personaje que me gustó de estos libros, pero al final es que After no me gustó nada, soy de las que odian esta saga así que no creo que me anime con este... no me apetece tener otra decepción ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues nada jaja aunque si te gustó Landon te podría gustar

      Eliminar
  4. ¡Hola! Landon es el único personaje que se salva en After, fue el único que me gustó. Pero no creo que le de una oportunidad pronto...

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    No he leído anteriormente After y dudo que lo lea, sinceramente, pero me gusta la reseña que has hecho y tal vez haya una pizquita de curiosidad para leer este libro. ¿Se puede leer sin leer after?
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se puede leer aunque no hayas leído after, es una historia aparte
      Un beso

      Eliminar
  6. Oh, magnífica reseña. Nos encantaría leer esta saga algún dia, tiene muy buena pinta. ¡Nos leemos! Paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no he leído ninguna de las novelas de Anna Todd porque no me llaman demasiado y tengo tantísimos libros pendientes...
    Pero me alegro que te haya gustado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf yo ando igual, demasiados libros pendientes JAJAJJA

      Eliminar
  8. hola,
    yo tambien participo en la iniciativa Ayuda Bloggers y paso a conocerte y a quedarme por aqui.

    Este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña teneis una manera muy amena de hacerla

    Besitos desde mi blog Mi biblioteca romantica

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No he leído la saga After y dudo que lo haga en algún momento, aunque no descarto leer este libro en algún momento. Me alegro de que te haya gustado y del Rt de Anna jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me he parado cuando he leído que es una continuación a la saga de After porque la tengo pendiente y no quiero hacerme spoilers jajajaja. Creo que si hay sagas que se explotan demasiado pero si realmente te gustan nunca te cansas de que el autora continúe, es mas, los propios seguidores le piden que lo haga. Así que me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, totalmente de acuerdo contigo, mira cazadores de sombras, nunca me canso JAJAJJA
      Un besoo

      Eliminar