domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña: Love you

Título: Love you
Autora: Estelle Makame
Editorial: Crossbooks
Género: Young Adult
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 448
Saga: You (1/3)
Sinopsis: 
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.


OPINIÓN PERSONAL

Compré este libro como lectura para leer en la playa, no quería algo muy pesado, solo algo que me entretuviera, y la verdad es que fue la elección perfecta. La novela comienza cuando Eden Munro viaja a Los Ángeles para ver a su padre, al que no ve desde que las abandonó a su madre y a ella hace unos años. Lo que se encuentra allí no la deja indiferente, su padre no solo tiene una nueva mujer... ¡resulta que va a conocer a sus nuevos hermanastros!

Que no cunda el pánico, dos de ellos son majos y algo más jóvenes que ella... Pero Tyler, oh dios mío, Tyler. Tiene un año más que ella y la saca de quicio por completo. Lo único que hace es emborracharse y ser un imbécil con todo el mundo. Pero todo cambia cuando le empieza a a conocer de verdad... 
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.
 La historia que presenta este libro es bastante típica, chico malo atormentado que justifica su imbecilidad por algún pasado traumático y chica buena que le ayuda a encontrase a sí mismo blablabla... Quizá lo único que cambia es que en este caso son hermanastros, lo que es otro impedimento añadido bastante interesante.

Resultado de imagen de selena gomez kissing gif

Lo sé, es muy cliché, pero a mí estas historias me encantan JAJAJAJAJA Esta no ha sido de las mejores que he leído ni mucho menos, tampoco se puede pedir mucho de una autora de Wattpad de 17 años vaya. Igualmente la historia ha estado entretenida y ha tenido cosas que me han gustado mucho :)

Resultado de imagen de Brant Daugherty gifEden la protagonista me ha parecido un poco tonta todo hay que decirlo, hacía cosas que no entendía y para mi gusto cede demasiado por Tyler. Espero que en el próximo libro haya madurado un poco.

Me sorprendió que Tyler tuviera novia, Tiffany (otro personaje al que no aguanto xd), principalmente porque yo no sería capaz de aguantar a alguien así JAJAJAJ Pero a medida que avanza la novela le acabas cogiendo cariño al personaje inevitablemente. Además cuando está solo con Eden es muy tierno.

Resultado de imagen de selena gomez gif drunkHay muchos personajes secundarios, no me voy a enrollar hablando de todos, pero sí voy a decir que el grupo de amigos que hace Eden allí no es uno en el que yo encajaría, demasiada fiesta para mi gusto y me parecen bastante superficiales (excepto Dean jeje ya veréis por qué).

En cuanto a la trama tiene bastantes giros y dramas y lo necesario para mantenerte enganchado a la lectura, os aseguro que el final no es nada predecible.

Ahora que veo la reseña me ha quedado un poco negativa, pero a pesar de todo esto que os he dicho es una lectura entretenida y que creo que tiene mucho potencial ;) Así que continuaré con los demás libros de la trilogía.






RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si... Te gustó After
¿Cuándo leer este libro? En verano es perfecto ya que se desarrolla en esta época del año
¿Dónde leer este libro? En la playa
Canciones para escuchar mientras lees este libro...
Here - Alessia Cara
Hide Away - Daya
Cool for the Summer - Demi Lovato
You're Such A - Hailee Steinfeld
Love Yourself - Justin Bieber
Secret Love Song - Little Mix ft Jason Derulo
Don't Be A Fool - Shawn Mendes
They Don't Know About Us - One Direction

Tessa

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la verdad que me dio una decepción muy grande este libro. After no me gustó absolutamente nada y creí que este sería diferente pero...no. Estos libros no son lo mio jaja

    Gracias por la reseña^^

    Un besto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Uf yo odié After, viendo lo que dice la gente igual voy a tener que borrar este libro de mi lista de pendientes porque vamos ... jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Vaya, no conocía este libro pero parece bastante entretenido como dices jaja Iba a preguntarte si pertenecía a una saga o algo ya que has mencionado que esperemos que en el siguiente libro haya madurado algo la protagonista... pero ya he visto que lo has detallado en la ficha de arriba (que me he ido como loca directa a la opinión personal en cuanto he visto el titulo y la portada porque me ha llamado bastante jajaja) En fin, seguramente en cuanto tenga tiempo y no sepa que leer le daré una oportunidad, aunque sinceramente daré prioridad a otros que me han llamado mucho mas! Otra cosita más... Respecto al vocabulario, ¿es fácil de leer? No se si por lo que dices de que tiene bastantes giros te acaba liando un poco la lectura o quizas no :)

    Bueno, muchas gracias por la crítica, seguro que es muy entretenida.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo de leer tranquila, espero que lo disfrutes un montón
      besos

      Eliminar
  4. Hola, este lo leí hace unos meses, y también lo tengo reseñado, y no es que no me gustara, es que es más de lo mismo, así que decidí no seguir con los siguientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que mucha gente habla de esta novela pero tengo taaantas pendientes que no se si leerla, no leerla o ponerla en espera... porque si no parece una super lectura mejor la dejo pasar.
    Muy buena reseña. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rt, demasiados libros por leer... a veces hay que priorizar

      Eliminar
  6. Hola! escuché hablar de este libro algunas veces, en tu recomendación de si gusta After te gustará este libro es lo que me hace dudar, After no lo leí tampoco pero si leí resñas y trozos sueltos y no es que me guste demasiado. Si lo leo te digo algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta after este te gustará pero si no te tiene que gustar necesariamente para leerlo
      un besoo

      Eliminar
  7. Hola!!
    Lo leí hace poco y la verdad que no creo que continue leyendo los libros siguientes, no me convenció nada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Tengo este libro en mi estantería desde hace 7 meses y ya tengo el segundo de esta trilogía también.
    Le tengo muchísimas ganas pero hasta que no me haga con el tercero no empezaré a leerla.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me lei este libro y me encanto
    Me he leido los tres (soy una loca de la tipica historias de amor)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan las historias de este tipo, pero últimamente voy a libros únicos. No me apetecen ni dúos, trios, ni cuartetos. Cuando se acaba, se acaba. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    estos los tengo pendientes y creo que este año ya no los leo, a ver si para el proximo caen, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No se que tienen este tipo de libros que aunque en el fondo son todos iguales, siempre terminan enganchandonos y terminamos comprándonos a pesar de que sabemos que no nos van a mostrar nada nuevo (me incluyo porque me pirran estas historias de amores prohibidos). Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA tal cual, son adictivos totalmente
      Un besoo

      Eliminar
  14. Hola! Me gustan mucho las portadas de estos libros! jaja.. quizá algun dia me lea esta serie! un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído aún la serie pero es que no termina de convencerme del todo. Además, si se parece a After aún me echa más para atrás, ya que empecé a leerlo y lo dejé porque no me estaba gustando mucho. Aún así, quizás más adelante le doy una oportunidad.
    Gracias por tu opinión!

    Besitos <3

    ResponderEliminar