martes, 27 de diciembre de 2016

BOOKTAG: Árbol de Navidad



¡Hey buscadores!
¿Qué tal lo habéis pasado en Navidad? ¿Os ha traído muchos libros Papá Noel? Decidnos en los comentarios nos encantaría saber :)

Resultado de imagen de gif christmas tree tumblr

Otra vez más venimos con entrada navideña, un book tag al que nos ha nominado Soñadora Compulsiva del blog Para comerse el mundo 💜
El tag consiste en identificar elementos del árbol de Navidad con libros:

Imagen relacionada BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO
Me encantan los libros románticos y podría recomendaros un montón. Pero hoy voy a mencionar uno del que todavía no he hablado por aquí: Maravilloso Desastre de Jamie Mc Guire. Es una historia de amor que me encantó, por sus personajes y por la relación de los protagonistas que empiezan siendo amigos y poco a poco se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro.


Portada 2 de Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego. La chica que aparece en la portada es Viana de Rocagrís, la protagonista de la novela, en el Gran Bosque, vestida con ropas de hombre.:
Faberge Inspired Christmas Ornament - Peridot Green || Christmas ornament, Christmas tree ball, glass bauble, glass ornaments, hand painted by SilverOwlStudio on Etsy https://www.etsy.com/listing/169268681/faberge-inspired-christmas-ornament:

BOLA VERDE: LIBRO VERDE
Aquí voy a elegir Donde los árboles cantan de Laura Gallego, que no tiene una portada exclusivamente verde pero sí que tiene mucha vegetación y una portada realmente preciosa. Además yo tengo una edición especial 😍 Es una historia genial que os recomiendo mucho si no la habéis leído, tiene aventura, romance y una protagonista muy valiente.

Golden Embellished Ball Christmas Ornament (42 AUD) ❤ liked on Polyvore featuring home, home decor, holiday decorations, gold, hand-blown glass christmas ornaments, ball ornaments, xmas ball ornaments, christmas ball ornaments and christmas tree ball ornaments:
Resultado de imagen de morire besando a simon snow

BOLA DORADA: LIBRO PENDIENTE

Un libro que tengo suuuper pendiente de leer desde que salió es Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell, es el fanfic que sale en Fangirl (libro que también me encanta bueno TODO lo que escribe esta mujer me enamora). Ya lo tengo en mis estanterías desde hace meses pero aún no lo he leído osea matadme ya, yo creo que me da pena porque es el último libro de Rainbow que me queda por leer y es como que no quiero jeje no sé si me entendéis.
Resultado de imagen de la quinta ola rick yancey

Resultado de imagen de christmas lights tumblrLUCES NAVIDEÑAS: UN LIBRO QUE REGALARÍAS
Un libro que creo que le podría gustar a cualquier persona es La quinta ola de Rick Yancey. Tiene acción, romance, misterio, aventura... además esta narrado desde varios puntos de vista lo que creo que hace que haya más posibilidades de que guste. Hace poco ha salido la tercera y última parte (necesito leerla sos) y por lo tanto es el momento perfecto para empezar a leer esta trilogía :)

Resultado de imagen de christmas lights tumblr
ESTRELLAS: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABER LEÍDO
Definitivamente necesito leer La Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, todo el mundo que la ha leído la recomienda y tiene muy buena pinta esta autora, así que espero empezar con Obsidian este 2017.


Y hasta aquí el tag buscadores, no nominamos a nadie porque ya se está pasando la Navidad aunque si alguien lo quiere hacer aquí lo tiene :)
Esperamos que estéis disfrutando de vuestras vacaciones y leyendo mucho estos días
Hasta otra búsqueda
Tessa

32 comentarios:

  1. Oggg que fuerte me parece que no te hayas leído la saga Lux 😂😂 Yo estoy muriendo por leer Maravilloso desastre, me ha encantado el booktag, un besito!! 💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA igual de fuerte me parece que no hayas leído Maravilloso desastre 😱

      Eliminar
  2. Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre son 💘💘💘 Travis Maddox forever 😂 :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leer Obsidian por dios!!!! A mi Maravilloso desastre no me gusto del todo,pero coincido con Donde los árboles cantan, adoro ese libro!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré leerlo dentro de poco, pero hay tantos libros por leer...

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, estupendo Tag.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esa edición de "Donde los Árboles Cantan"! Esa es mucho más linda que la mía jajajajja
    Yo también regalaría "La Quinta Ola", tiene todo lo que un buen libro necesita jjaja
    YO TAMBIÉN AMÓ LA SAGA LUX!!! <3
    MUY LINDO BOOK TAG!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece que es una edición especial que sacaron.

      Eliminar
  6. Mátame si quieres pero no he leído ninguno, pero para 2017 tengo pendiente la saga Lux y Moriré besando a Simon Snow, espero que te haya divertido con el tag, yo lo he echo y me entretuve bastante.
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te mataremos de momento porque te vas a leer algunos jajaja.
      Felices fiestas a ti también

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Te puedes creer que casi conozco todos los libros? Me ha fallado el primero xDDD Aunque he leído pocos de ellos ;'((( en fin, buen tag :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Amazing books, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Beautiful Disaster le tengo muchas ganas la verdad, aunque he oído que Travis es el típico chico con pasado oscuro así que eso me echa para atrás no sé...
    No me mates, pero no me gustó Donde Los Árboles Cantan. Me pareció una historia un tanto predecible y que no me llenó del todo :-/ Me pasa un poco igual con Rainbow Rowell, como que está bien pero no entiendo todo el hype
    La saga Lux es fantástica, Daemon 😍
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que no te eche mucho para atrás lo de Travis porque el libro merece la pena.

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!
    Tengo en mi estantería Maravilloso Desastre pero no me atrevo a leerlo y tú me has dado un poquito de ganas de hacerlo. ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, también tengo pendiente Carry On pero lo quiero en físico. No estoy de acuerdo contigo con Beautifil Disaster pero me da gusto que a ti te haya gustado y sí que coincido con la saga Lux ¡Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo tengo en físico jeje y la saga lux espero leerla pronto

      Eliminar
  12. Holaaa :)
    Maravilloso desastre tengo muchas ganas de leerlo, pero le tengo bastante miedillo. Yo no suelo ser de historias de amor... y menos juveniles xD
    Donde los arboles cantan lo adoro. Es una de mis libros favoritos. Yo tengo la edición normal pero las dos son preciosas.
    La quinta ola y Obsidian estan esperando en mi estantería a que me anime con ellos jaja
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito lo de las bolitas de colores, la verdad es que hay varios que me gustan, pero esto es como venir a la libreria, me los llevo todos que no los he leído y me gustan jajaja . Muy bonita la entrada. B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me ha encantado el Booktag, pero he de confesar que tooooooodas las novelas las tengo en mi listado de pendientes jajajja que desastre, tengo tantas de editoriales y autores por leer que no me he puesto aun con las que "yo" quiero :)
    Besos.
    Eva --- Cadena de Comentarios --- CDC ---

    ResponderEliminar
  15. Desconocía este booktag, pero parece muy entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! a mí también me llama mucho la saga Lux pero al final acabaré teniendo problemas si digo que sí a todas las sagas jeje besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Si aun tienes pendiente La quinta ola, tienes que leerlo! A mi me encanta esa trilogia.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Pues mira solo puedo comentar de Obsidian porque es el único que he leído y a mí no me parece para tanto la verdad, me queda el último libro de la saga pero lo leeré ya por acabarla jajaja. Quiero leer el de Moriré besando a Simon Snow y La Quinta Ola, a ver si este año lo consigo :) Un besito <3

    ResponderEliminar