domingo, 4 de diciembre de 2016

Firma Andreo Rowling

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo una entrada diferente con alto contenido de fangirleo JAJAJAJ Porque como a lo mejor ya sabéis si seguís nuestras redes sociales, hemos ido a la presentación y firma de Otoño en Londres en Salamanca y nos lo hemos pasado genial.

Resultado de imagen de fangirl gif

Nosotras somos de Zamora y por la tarde salimos pronto para llegar con tiempo, conseguimos ser de las primeras de la cola así que nos salió bien la jugada :) Mientras esperábamos empezamos a hablar con una chica que venía sola a la firma y que era super maja, os dejo su bookstagram por aquí: El rostro de los libros. Y también pudimos conocer POR FIN a Lorena del blog La Rosa de Papel.


Después llegó el esperado momento, abrieron la librería, que era bastante bonita decorada con lucecitas y con cafetería y todo peeero no tenía libros de literatura juvenil, ¿os lo podéis creer? En fin, la cosa es que conseguimos sentarnos EN PRIMERA FILA. Tenía a Andrea y a Victoria super cerquita. Que por cierto Victoria Alvárez (seguro que os suena por su libro Tu nombre después de la lluvia) fue la encargada de hacer la presentación y me encantó todo lo que dijo del libro y las preguntas que le hizo a Andrea, ¡se me pasó el tiempo volando! Pudimos conocer cómo fue el proceso de escritura y edición del libro antes de que llegara a nuestras estanterías, anécdotas y curiosidades y también nos reímos un montón. Aunque después de algunas "pistas" sobre el próximo libro le tengo mucho miedo ay, es muy mala con nosotros nos quiere hacer sufrir.

Además me pareció todo muy cercano, ya que al final pudimos hacer preguntas. Yo pregunté por cómo se inspiraba para escribir y también sobre si íbamos a conocer más a Connor en el próximo libro (nos dijo que siii *fangirlea por dentro*). Y nos comentó que mucha gente le había pedido un spin off de Otoño en londres donde se contara el principio de la amistad de Tom y Finn (decidme que no soy la única que necesita esto fuertemente!!!).

Lo único malo es que cuando empezó a firmar hubo un poco caos y estaban un poco mal organizados, yo creo que no se esperaban que viniera tanta gente... Y a pesar de estar de las primeras se nos coló mazo gente pero bueno lo importante es que conseguimos nuestra firma :)

Andrea me pareció una chica super maja y que al fin y al cabo es una lectora más como nosotros y nos entiende un montón. Se me hacía raro verla en persona después de haber visto durante tanto tiempo sus vídeos JAJAJAJ os juro que es igualita. Me ha encantado conocerla y además nos dio regalitos muuuuy cuquiis mirad:


Son unos post-its de conejitos, un marcapáginas y como una especie de folleto en el que vienen las ilustraciones de los personajes a color y que por supuesto ya he puesto en mi corcho. Nosotras no íbamos a ser menos y le llevamos un marcapáginas de nuestro blog para que tuviera un recuerdo de nosotras :)


Os dejo algunas fotos más por aquí:






Y bueno eso es todo, en definitiva nos lo pasamos genial y nos encantaría repetir alguna vez :)
¿Habéis leído Otoño en Londres? ¿Conocéis el canal de Andreo? ¡Dejadlo en los comentarios!

Hasta otra búsqueda
Tessa


16 comentarios:

  1. Que bonita experiencia! La verdad es que me hubiese encantado poder ir y conoceros y conocer a Andrea. Me alegro mucho que os lo pasaseis genial

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy a ver si pronto nos podemos veer
      Un besazo 💕

      Eliminar
  2. Ayyy mis zamoranas ❤ Cova no te enfades, nuestro bullying es con amor. Los post-its son tan bonitos 😍 (aunque los míos de pandas también lo son mucho 😏)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo en pendientes desde que salio pero aun no le he sacado el hueco para leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra mucho ver que te lo has pasado tan bien, y además con aparición estelar de Lorena xDD (eso no me lo esperaba) Conozco a Lorena de otra ini, qué pequeña es la blogosfera :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Andrea es igual en persona como en sus vídeos, tanto de forma de ser como apariencia, es super maja y atenta, en la presentación de aquí aunque creo que fue un poco mas corta también la disfruté mucho, además esos regalos son preciosos, esas ilustraciones en color, esos marcapaginas y la firma! tener Otoño en Londres firmado y disfrutar además de una buena presentación es lo mejor. Me alegra mucho que lo pasaras bien y aunque se te colasen te lo firmasen y salieses contenta y disfrutases del día.

    Me encanta la entrada! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ay qué bien que podáis haber podido ir a verla. Me encanta su canal de YouTube y parece súper maja, me alegro muchísimo por vosotras. No hay nada peor que la gente que se cuela jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien, ya vi fotitos por instagram. Aquí vino hace cosa de un mes o algo mas y todos salieron super contentos de la presentación también, aunque yo todavia tengo pendiente el libro jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muyyy guapas mis bbs 💖💖😉 mis blogueras fav 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que después digáis que no comento en el blog

      Eliminar
  9. ¡Hola hola! Ay las fotos son súper adorables, se ve que es un amor de persona :) A mí me hubiese gustado poder ir a Salamanca a conocerla pero con esto de los exámenes ugh... a ver si consigo pronto su libro y me lo leo que me muero de ganas. Un besito <3

    ResponderEliminar