domingo, 15 de enero de 2017

Novedades Enero 2017

¡Hey buscadores!
Hoy os traemos las novedades que más nos interesan que se han publicado este mes y las que faltan por publicar. Vamos a cambiar el formato de la entrada ahora en vez de poner un top 5 vamos a poner todas las que nos parecen interesantes para que podáis estar más informados cada mes :) Solo vamos a poner título, autor, editorial, portada y sinopsis, si queréis alguna información más no dudéis en preguntarnos si queréis por redes sociales o en comentarios. Vale ya dejo el rollo y empezamooos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (guión original), J. K. Rowling
Salamandra

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...




Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?, Antonio Dikele Distefano (REEDICIÓN)
Montena
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.


Las marcas de la muerte (primera parte de saga), Veronica Roth
Molino

HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

IMPORTANTE: Si compráis este libro en preventa viene de regalo un epílogo exclusivo de Divergente: Después del final; de lo que pasa cinco años tras el final de Leal, osea yo no puedo esperar a leerlo así que ya lo compré en preventa en la fnac os dejo aquí un link, solo tenéis hasta antes del 19 de enero para hacerlo: http://libros.fnac.es/a1315351/Veronica-Roth-Las-marcas-de-la-muerte










Mi plan D (Las chicas Sullivan I), Andrea Smith
Plataforma Neo

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Quererte no es sólo cuestión de suerte, Kate Eberlen
Planeta

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»


Remember. Un amor inolvidable, Ashley Roger
Destino
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?


Tarde o temprano nos abrazaremos, Antonio Dikele Distefano
Montena

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.
En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.
En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?


Tercero sin ascensor, Lara A. Serodio
Destino

Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto asi?





Una conexión ilógica, John Corey Whaley
Alfaguara

Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien.
Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.
Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?
Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo.


Cartas a un amor perdido, Iona Grey
Suma

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, Cartas a un amor perdido es una novela sobre cómo el amor puede resistir al tiempo y a la muerte.
Él prometió amarla para siempre.
Pero para siempre está llegando a su fin.
1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor.
Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?

Más que un verano, Victoria Vílchez
Ediciones Kiwi

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea...
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

 Eternamente tú, Moruena Estríngana
Ediciones Kiwi

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?


Y ahora las novedades sin sinopsis para no hacer spoilers al no ser primeras partes:


También os dejo por aquí el enlace a las publicaciones de Círculo Rojo que este mes viene cargadito de novedades para todos los gustos: http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/circulo-rojo-novela/

Y como seguro que me dejo alguna novedad como siempre xd dejad las que echéis en falta en los comentarios y la puedo añadir :)
Hasta otra búsqueda
Tessa


                                                                                                                               






22 comentarios:

  1. Socorro las quiero todas 😱 un besito guapa!! 💘💘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero la mayoría de la lista, y hay alguno que no sabía que existian pero que... pues lo quiero tambien porque me ha llamado la atencion jejeje. Creo que este año llegarán muchas cositas interesantes. Me ha gustado mucho la entrada

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Probablemente me quede con alguno de Verónica Roth, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola1
    Madre mía qué cantidad de novedades este mes, aunque no hay muchos que me llamen la atención, alguno caerá seguro, pero un poco más adelante.
    ¡Un beso! Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que caerá alguno, lo raro es que no cayera jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que quiero todas las novedades *-* *-*
    Lástima que no tengo dinero :C
    Gracias por compartir la info, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este mes tengo menos presupuesto, pero el libro que ya quiero y lo necesito leer en breve es 23 otoños
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Estas entradas deberían estar prohibidas, que me voy cargada de libros... Noooo esto no se hace! jajajaja B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Yo quiero leer Remember, Las marcas de la muerte y seguir con algunas sagas/trilogías que tengo... tantos libros y tan poco tiempo, qué desastre jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo quiero leer todos!!! Pero si tengo que decantarme por alguno, sin duda sería el nuevo de Veronica Roth y Tres veces tú de Federico Moccia *.* Estoy deseando tenerlos en mis manos!!!!
    Gracias por informarnos de las novedades!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo el de Verónica Roth!!! Y me queda por leer tengo ganas de ti antes de tres veces tú 😇

      Eliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que hay novedades bastante interesantes, yo ayer me compre el guión de Animales fantásticos y tiene una edición preciosa.
    un beso :D

    ResponderEliminar