domingo, 29 de enero de 2017

Novedades Febrero 2017

¡Hey buscadores!
Hoy volvemos con una de las entradas que más nos gustan a pesar de que solo vienen para arruinarnos... sip, estoy hablando de los nuevos libros que salen este mes!!! Y además este mes viene cargadito de novedades jeje aquí os las dejo:

Caraval (primera parte de la saga), Stephanie Garber
Planeta
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Cuando me veas, Laura Gallego
Destino

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!









Desayuno en Júpiter, Andrea Tomé

Plataforma Neo

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida.
Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa.
Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

El corazón de la bestia, Brie Spangler
Montena

Una historia de amor transgénero.
Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?

El día en que me fui, Carles Porta
Destino

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.



El juego de la corona (El juego de la corona I), Evelyn Skye
Nocturna

Vika Andreyeva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte generó conflictos debido a su rivalidad. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de magos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el encantador imperial... o perder y ser ejecutado.



El verano de las segundas oportunidades, Morgan Matson
La Galera
La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

Los sueños se cumplen: Mi youtuber y yo, Rachel Galsan
Alfaguara

Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente!
¿Y si un día conoces a tu ídolo?
¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado?
Y si entonces él... ¿se enamora de ti?
Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no?
Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical.
Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele!
Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más?

No soy yo, eres tú, Stephanie Kate Strohm
B de Blok

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?
Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

El corazón de una condesa, Elizabeth Bowman
Titania

En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.
Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…
Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte? 

Palabras que nunca te dije, María Martínez
Titania

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


Rojo y Oro, Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Alfaguara
Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.
Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Todo en una noche (Stage Dive I), Kylie Scott
Libros de seda
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su vigesimo primer cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

 Tras las cámaras, Dahlia Adler
Kiwi

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que Ally siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, París. Pero cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. Pero cuando el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez, hará que tenga que decidir qué role es capaz de interpretar en aquel momento.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood, podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor. 

13 horas en Viena, Paula Gallego
Kiwi

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Dime quién eres, Norah Carter
Kiwi

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o si triunfan los miedos y las inseguridades. ¿Quién dijo que el amor es un juego limpio?




La Química, Stephenie Meyer
Suma

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.

Solo nosotros dos, Nicholas Sparks
Roca

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

Quiero ser tu persona favorita, Rovi y Mel
Planeta

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos: a sus 14 años, ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; a punto de cumplir los 18, él afronta problemas económicos y afectivos derivados de un entorno complicado. La hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de él. La relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizá, a un futuro esperanzador.

Y ahora las portadas de libros sin sinopsis porque nos son primeras partes :)

También os dejo por aquí el enlace a las publicaciones de Círculo Rojo que este mes viene cargadito de novedades: http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/

Wow, son demasiadas novedades ¿verdad? A mí me llama la atención el nuevo libro de Stephenie Meyer porque Crepúsculo me encantó. Pero este creo que es más adulto así que no sé si darle una oportunidad o no... Y el que SÍ O SÍ me voy a comprar es el nuevo de Laura Gallego osea lo necesito!!! También me gustaría leer el de Nicholas Sparks jeje.
¿Y vosotr@s? ¿Cuál es el que seguro vais a leer o el que más estabais esperando? ¿Cuáles no conocíais y os habéis apuntado? Dejadlo en los comentarios ;)
Hasta otra búsqueda
Tessa










 

22 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que este mes la gran parte me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. El juego de la corona me llama mucho la atención, me gustaría leerlo pronto :)

    Un beso enorme, buena semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. CARAVAAAAL!!! Quiero leer Caraval!!!!!!! Creo que voy a leerlo en inglés igual
    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADESSS!!! <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! este mes va a ser una ruina, me gustan demasiados!! Rojo y Oro, el nuevo de Laura Gallego, Grial, La química...a ver cuáles acabo leyendo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por esta entrada, me ha ayudado un montón, ahora mi única duda es: ¿me gustan todos o casi todos? así estoy, Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA me pasa, me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  6. Hola!
    Wow, definitvamente muchas novedades!! jajaja
    Los que quiero leer son Caraval si o sí, El día que me fui, Tras las cámaras y La química. Muchas gracias por traer esto por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Las novedades de este mes tienen una pinta genial!!
    Tengo muchísimas ganas de leer Caraval y también creo que le daré una oportunidad al nuevo libro de Stephenie Meyer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo le tiene muchas ganas a caraval así que me pensaré leerlo
      Un besoo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Nos traen muchas novedades muy interesantes este mes, gracias por compartirlo. La que más nos llama la atención es "Rojo y Oro" :)
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    ¡ME LOS QUEDO TODOS! Enserio, ¿por qué soy tan pobre? Necesito dinero para leer todos los libros que quiero, poder tenerlos todos... ¡QUE DESGRACIA!
    Gracias por la información.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Hay como mil que tengo ganas de leer pero Caraval lo tengo apuntado desde que lo vi en inglés por ahí y Mañana Azul también para acabar ya con esa trilogía que me enamora :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, es que hay tantas novedades siempre tan chulas que quiero leer que no me da ni el tiempo ni el dinero jejejej
    Un beso :D

    ResponderEliminar