miércoles, 18 de enero de 2017

WRAP UP: Diciembre 2016

¡Hey buscadores!
Hoy os traemos nuestras últimas lecturas del año pasado, la verdad es que son bastante navideñas debido a que hicimos la entrada especial de Libros para leer en Navidad.

LECTURAS DE TESSA
Al principio de mes leí poquito porque fue mi semana de exámenes pero luego al tener mucho tiempo libre compensé y leí un total de 5 libros:

Resultado de imagen de love and other man-made disastersEl primero fue el que léi durante los exámenes: Love and other man-made disasters de Nicola Doherty. Es un libro pequeñito que compré en una librería de Dublín cuando estuve en Irlanda simplemente porque me llamó la atención su sinopsis:

Juno tiene miedo de muchas cosas: el cambio climático, los zorros urbanos, zombies - lo normal.
Luego conoce a Boy... brusco, desaliñado y en busca de riesgos, es todo lo que a Juno no le gusta.
¿O no?
Juno está a punto de descubrir que no hay nada que dé más miedo que enamorarse.

¿A que os pica la curiosidad? La verdad es que fue un gran acierto, se lee super rápido al ser cortito y me han encantado las aventuras de Juno mientras está de vacaciones con su familia en la nieve. Una novela fresca y entretenida que os recomiendo un montón!!


Resultado de imagen de what lightLuego empecé con los navideños y leí What Light de Jay Asher una conmovedora historia de amor que sucede en la época navideña y que amé muchísimo.
También leí Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn que también es una historia de amor navideña pero con un planteamiento bastante más original jeje. Lily deja un cuaderno rojo con retos que Dash encuentra, y ahí empieza todo.

Mi siguiente lectura y la que más me costó fue Un regalo de mi gran amor de varios autores y editado por Stephanie Perkins. Está compuesto por doce historias navideñas, pero se me hizo un poco pesado. Muchos relatos me encantaron pero otros los odié, y como lo leí en inglés y me daba un poco más de pereza pues... Aún así hubo momentos en que lo disfruté mucho y si le dais una oportunidad seguro os gusta alguno de los relatos.


Por último leí Noches Blancas de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson. Esta compuesto también por relatos, pero esta vez tres y me gustaron todos YAAAS. Son tres historias de amor que se van cruzando y que suceden en Navidad con ventisca. La primera es mi faaav, la de John Green era muy de él JAJAJJ se reconocía a sus típicos personajes y la última también tenía su encanto. Por cierto si queréis reseña tenéis la que hizo Gwen aquí.
Y de los otros libros ya tengo las reseñas escritas jeje pero ya las iré subiendo tranquilos.


LECTURAS DE GWEN

La verdad que empecé bien el mes, a pesar de que tenía exámenes, pero en vacaciones cuando podría haber leído más, me pusé a ver series 🙈

El primer libro fue Los chicos del calendario 2 de Candela Ríos. El primero me encantó y este creo que hasta llegó a superarlo. Para empezar, son los meses de Febrero, Marzo y Abril, y aunque pasan los meses muy deprisa, cada uno de los chicos es encantador a su manera y descubres muchísimas cosas sobre el chico del libro anterior y los de este libro.

Los siguientes fueron los de la entrada que subimos sobre lecturas navideñas. Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, ya tenéis mi opinión en la reseña que hice xD y Navidades Trágicas de Agatha Christie. Este último me gustó porque normalmente no leo libros de este género, es decir, que al estar acostumbrada a leer otro tipo de libros pues leer algo así en el que eres como el propio detective, ya que te metes de pleno en la historia para saber quien es el asesino, pues hace que se lea muy rápido y sea adictiva aunque sea un clásico.



Y hasta aquí las últimas lecturas que hicimos el año pasado. ¿Qué leísteis vosotros? Dejádnoslo en los comentarios :)

Tessa y Gwen

24 comentarios:

  1. !Hola! Qué buenas lecturas, para mi diciembre siempre es un mes de poca lectura debido al tiempo que paso con obligaciones familiares. Pero ya está aquí enero. Espero que sigáis con buenas lecturas este mes. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve leyendo unos pocos clásicos... <3. A ver si saco tiempo para poder enseñároslos. Le tengo muchas ganas al los libros del calendario.

    ¡Un besote!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaay, a mí me da una pereza leer clásicos pf

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamó la atención Love and other man-made disasters de Nicola Doherty, y el de Jay Asher, por otra parte los libros de John Green, pues no tengo mucha esperanza con ellos. Y si te gustó el de Agatha Christie, te recomiendo leer Asesinato en el Orient Express que está muy bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uff cuantisimos libros! Me encanta que disfrutaras tanto de la lectura. Elegiste muy buenos libros, pero sin duda me quedo como pendiente para leer los de Candela Ríos. B7s

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Buenas elecciones de lecturas por lo que veo, me han resultado curiosas y me alegro que os hayan gustado. Me apunto las de historias ambientadas en la navidad para dentro de 12 meses.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola
    ¡Parece que habéis tenido bastantes lecturas y algunas muy navideñas!yo solo he leído la de cuaderno para dos, que fue entretenida para una tarde así fría y navideña :D
    What Light de Jay Asher me llama la atención, el otro libro que leí del autor me gusto un montón.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero leer Cuaderno para dos pero no se donde comprarlo, pues está descatalogado, y sobre el resto de lecturas, me encantaría leer noches blancas y alguno de Agatha Christie! Me alegro de que os gustarán todas😁❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuaderno para doos lo he leído en inglés jeje

      Eliminar
  8. Hola!
    No hemos coincidido en ninguna de las de lecturas de este mes, pero ya me había leido "Noches Blancas" que por cierto la única historia que me gusto fue la de Maureen, y "Cuaderno para dos" me gustó, la temática del libro me encantada demasiado, estoy esperando con ansias la continuación.
    Han tenido muy buenas lecturas.

    Besos y nos leemos pronto<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya leí la continuación y es maravillosa 😍

      Eliminar
  9. Hola^^
    Pues yo también leí como 5 libros, creo, y me gustaron todos :D
    Me apunto el primero, Love and other man-made disasters de Nicola Doherty, porque es el que más me ha llamado la atención y además nos lo recomiendas por lo que ;) Ya te comentaré que me pareció cuando lo lea :D

    Solo he leído un par de historias de Agatha Christie y me han gustado, tengo un libro que recopila un par de sus historias, veré si tengo esa ahí^^

    Espero que este mes estén teniendo buenas lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Tengo muchas ganas de leer What Light y tal vez lea Un Regalo para mi Gran Amor para la próxima Navidad jajajjaja
    Gracias por compartir sus lecturas! Espero que estos próximos meses les vengan cargados de buenos libros! <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me gustan los libros y tengo apuntadito Noches blancas, a ver si enero es tan bueno como diciembre

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de libros! Yo algunos de ellos los tengo en pendientes aún, pero nunca me animo xD

    ResponderEliminar