miércoles, 1 de marzo de 2017

Mini Reseña: Una Corte de Rosas y Espinas

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasTítulo: Una Corte de Rosas y Espinas
Autora: Sarah J.Maas
Género: Fantasía, Romance
Editorial: Destino
Año de publicación: 2016
Nº Páginas: 450
Saga: Primera parte trilogía
Sinopsis:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

OPINIÓN PERSONAL

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas feyreEste libro nos cuenta la historia de la Bella y la Bestia de otra manera totalmente diferente y original. Todo el mundo hablaba genial de este libro y fui con las expectativas muy altas, quizá por eso me decepcionó un poco.

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas feyreResultado de imagen de una corte de rosas y espinas feyreLa protagonista Feyre es una chica que ha sufrido mucho y que a pesar de todo es una luchadora innata, ha sacado adelante a su familia y cuando se ve arrastrada lejos de todo su mundo sigue adelante con una valentía que admiro.


Tamlin es un alto fae, misterioso, apuesto y letal… Su relación con Feyre es lo que personalmente he disfrutado más de esta historia y lo que me ha hecho seguir leyendo. También el mundo que la autora ha construido y todas las criaturas que ha imaginado son impresionantes, me gustaría ver Prythian con mis propios ojos.

En algunas ocasiones la novela se me hacía un poco pesada pero me acabó enganchando ya que la trama se va volviendo más interesante, lo que más me gustó fue el final que me ha dejado hasta con ganas de leer el siguiente libro.

En definitiva es un libro que quizá no es tan maravilloso como lo pintan, pero que merece la pena leer.

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Eres amante del cuento de la Bella y la Bestia o de las historias fantásticas
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro?  En cualquier lugar
Canciones para escuchar mientras lees este libro... 
Dangerous Woman - Ariana Grande
See You Again - Wiz Khalifa ft Charlie Puth
I See Fire - Ed Sheeran
Love me or Leave me - Little Mix
Stockholm Syndrome- One Direction
Mercy - Shawn Mendes
Please Don´t Go - Joel Adams

Tessa


23 comentarios:

  1. Hola!!!! He visto que tanta gente lo ha leído, habrá que hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo apuntado porque tooodo el mundo habla de él y los otros libros de Sarah J. Maas, pero estoy esperando a que mis expectativas bajen un poco para precisamente eso, disfrutarlo y que no me decepcione :(

    Espero que disfrutes más la continuación^^
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me encantó, adoro los retellings, y los personajes de este libro me fascinaron. Estoy deseando leer la segunda parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hablan todos tan bien de este libro que tengo MUCHAS ganas de leerlo, pero estoy con ganas de leer más autoconclusivos... Es buenísimo esto de recomendar una playlist (yo en mis reseñas también suelo poner con qué canción va bien ;))
    besos!
    Bel,
    de sinalgomejorquehacer.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA a mí también me cuesta meterme en sagas últimamente

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Estos retellings están muy bien, son novedosos, pero yo me quedo con las historias originales (antes de Disney) que te cuentan con crudeza la realidad, esos cuentos de los hermanos Grimm que lo que pretendían era alejar a los niños de los peligros y enseñarles lecciones para sobrevivir. Puede que yo tenga un lado oscurillo entre tanto unicornio jejeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA yo es que esos me dan un poco de mal rollo

      Eliminar
  6. ¡Hola! Todo el mundo habla de este libro... la verdad es que al principio no me llamaba mucho, pero al final caeré. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! A mí me gustó mucho mucho de verdad, también es cierto que al principio no me enganchó tanto como creía pero solo fue unas pocas páginas porque después no lo podía soltar, mi padre no dejaba de decirme que vivía pegada al libro JAJAJ y me mueroooo por leer el siguiente a ver si puedo conseguirlo pronto de verdad :D Adoro los retellings en general así que no suelo ser muy objetiva como me gustaría con ellos... Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Este libro fue una de mis mejores lecturas de 2016. Le cogí muchísimo cariño a los personajes y el mundo que creó la autora me fascinó

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo que me guste más el segundo libroo

      Eliminar
  9. Hola Tessa.
    ¿De verdad no es tan maravilloso? Jaja, es que siempre me hablan maravillas de este retelling. Entonces cuando lo lea no voy a empezar con tantas expectativas. Que genial que pongas una lista de canciones para acompañar la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hoolaa!
    Venía por aquí para ver si podrías pasarte por una iniciativa que creamos nosotras... Es un club de lectura virtual. Te dejo el enlace directo, por si puedes pasarte... https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas a este libro inmensas. A ver si me puedo hacer pronto con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Había escuchado hablar de este libro pero la verdad no me llama mucho la atención, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado, aunque te faltara algo para estar a la altura.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar