domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña: Un regalo de mi gran amor


Título: Un regalo de mi gran amor
Autores: Rainbow Rowell/Kelly Link/Matt de la Peña/Jenny Han/Stephanie Perkins/David Levithan/Holly Black/Gayle Forman/Myra McEntire/Kiersten White/Ally Carter/Laini Taylor
Editora: Stephanie Perkins
Género: Romántico
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Año de publicación: 2016
Nº Páginas: 405
Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer esta novela osea tiene todos los ingredientes para que me guste: Navidad, romace y autores famosos. Pero he de decir que me ha decepcionado bastante, quizá iba con las expectativas muy altas esperando que todas las historias me encantaran pero no ha sido así ni mucho menos. Incluso me ha costado acabarlo, no sé si es porque llevo leyendo demasiados libros navideños o demasiados libros en inglés JAJAJAJ 

Resultado de imagen de love christmas gif

Pero a ver, os explico, algunas historias me han encantado, así que os voy a ir contando más detalladamente. Eso sí, no os voy a contar casi nada de los relatos porque al ser tan cortitos todo son spoilers jeje y creo que este libro es mejor cogerlo sin saber mucho. Voy a dividir las historias en las que me han gustado y las que no:

Resultado de imagen de christmas love tumblrHistorias que me han gustado
El libro empezó fuerte, con una historia de Rainbow Rowell (una de mis autoras fav), y como era de esperar me encantó. Es un pequeño relato sobre dos mejores amigos que me ha hecho hasta emocionarme en tan poquitas páginas, en serio esta autora es maravillosa.
La de Matt de la Peña me gustó bastante, me hizo ver la Navidad de otra manera. 
También me encantó la de Jenny Han, es un relato fantástico que tiene lugar en el polo norte ;)
Stephanie Perkins también me convenció con una historia llena de esperanza.
David Levithan me maravilló con una divertida historia con protagonistas LGTB.
Gayle Forman otra de mis autoras favoritas me gustó pero tampoco era para tanto.
Por último Kiersten White me enamoró por completo, sinceramente creo que es la mejor historia de todo el libro, consiguió hacerme llorar dos veces y me llegó al corazoncito seriously.

Historias que no me han gustado
Resultado de imagen de gif ughA pesar de que muchas historias me gustaron es hora de ponerse hater porque hay algunas que no hay ni por donde cogerlas y cuyos autores me han decepcionado por completo. 
El segundo relato, de Kelly Link no me gustó, me pareció super confuso y sin mucho sentido vaya...
El de Ally Carter no me llegó a convencer del todo, a ver tampoco diría que no me gustó pero no me aportó nada. 
Myra McEntire otro desastre, lo siento pero no tragaba su escritura,
La de Holly Black la odié muchísimo en serio yo creo que es la peor del libro y sino pues sería la de Laini Taylor, una historia que me dejó igual que al empezarla, muy sosa y aburrida.

Resultado de imagen de kiss mistletoe tumblrEn resumen, prácticamente la mitad del libro ME HA ENCANTADO y de verdad merece la pena leerlo aunque sea solo por esas historias tan bonitas. Mientras que la otra mitad ME HA DECEPCIONADO TOTALMENTE, ahora que lo pienso, con autores que no he leído y que no he conectado con ellos. Lo que está claro es que al ser tantos autores diferentes que aunque escriban juvenil, algunos se inclinan hacia lo romántico y otros a la ficción, es imposible que te guste entero.
Aunque evidentemente esto es solo mi opinión, y para gustos los colores, puede ser que las historias que he odiado sean las que vosotros améis. Lo que es seguro es que quien coja este libro va a encontrar al menos alguna historia que le llene, así que a pesar de todo os lo recomiendo.

Y si alguien lo ha leído puede dejar en los comentarios su opinión o si coincidimos o no en las historias que me gustan :)

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

IMPORTANTE: Este libro no está publicado en España, solo en Sudamérica, yo he optado por leerlo en inglés y en algunas partes se me ha hecho un poco dificilillo así que es a vuestra elección
Este libro te gustará si… Te gustan la Navidad
¿Cuándo leer este libro? Diciembre
¿Dónde leer este libro?  En el sofá con una mantita
Canciones para escuchar mientras lees este libro… Pon tu mejor playlist navideña









16 comentarios:

  1. OH DIOS! Siento que no te gustase una parte. La verdad es que no lo he leído aún,pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. ¡¡¡Qué preciosidad de edición!!! Quiero leerlo aunque creo que esperare a navidad (dentro de medio siglo...estará leído jajaj)
    Muchos besos ! ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro tiene dos cosas que no me gustan: la Navidad, y las historias cortas. Antes leía más relatos y cuentos breves pero hace tiempo que me decepcionan demasiado y me he enamorado apasionadamente de los libros largos, grandes y gordos... así que, por bonito que sea, lo dejaré pasar porque creo que no es para mí. Mil gracias por la reseña :) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta eso de ¿cuando leerlo? Diciembre xD. En realidad no quieres que lo leamos muajajaja.

    Yo paso del libro y no solo porque esté en ingles sino porque salvo Rainbow ninguna autora me llama la atención de los que participan, en todo caso David con su relato LGBT(IQ).

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Desde que vi por primera vez este libro en el mundo blogger quiero hacerme con él, pero como bien dices es imposible aquí en España, y mi inglés es demasiado flojo para ponerme a leerlo en ese idioma. Así que tendré que esperar con la esperanza de que algún día lo publiquen aquí. Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque colaboran que me fascinan^^ Tiene muy buena pinta, espero poder darle pronto una oportunidad

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Ay pues me parece súper bonito, además la portada también tiene pinta de ser genial me ha llamado enormemente la atención :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque ultimamente parece que solo veo reseñas de novelas románticas? xD Mira que me gustan pero empiezo a aburrirlas un poquito jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ vaya pues intenta cambiar un poquito siempre viene bien

      Eliminar
  8. Tengo mucha curiosidad por este libro , pero a la vez no quiero leerlo para no desilucionarme .

    ResponderEliminar
  9. Todavía no se si leer este libro , estoy entre 50% leerlo y 50% no leerlo . Tendré que armarme de coraje y tratar con este libro

    ResponderEliminar