domingo, 14 de mayo de 2017

Firma Blue Jeans Valladolid

¡Hey buscadores!

Si nos seguís en redes sociales ya os habréis enterado de que el viernes pasado fuimos a la presentación y firma del último libro de Blue Jeans: Algo tan sencillo como estar contigo. La última parte de la trilogía de Algo tan sencillo en la que acaba el primer curso de nuestros queridos estudiantes del pasillo 1B de la residencia Bnejamin Franklin. Tenéis mi opinión en el último wrap up.

No es la primera vez que vamos a una firma suya, el año pasados fuimos a la de Zamora nuestra ciudad y el anterior a Salamanca. Así que... tenemos la trilogía entera firmada !!! Me hace mucha ilsuión cada vez que los veo en mi estantería jeje.

Primero asistimos a una charla en un teatro en la que unos chicos de una radio de un  colegio le hicieron preguntas durante una hora y fue muy interesante la verdad. Respondió a cuestiones sobre los personajes del libro (llovió algún spoiler JAJAJAJ menos mal que lo llevaba leído ya), también sobre su proceso de escritura y sobre redes sociales y me gustó mucho poder conocerle un poco más.

Y también nos desveló bastantes cosas guays, por ejemplo ha "dejado caer" que su próximo proyecto va a ser algo un poco diferente y nos contó pocos detalles; que la protagonista se llama Julia, que ha escrito 20 páginas y que seguramente lo termine este año. OMG no puedo esperar a saber qué es.

También desveló en primicia que un día en la Feria del Libro de Madrid, coincidiendo con el noveno aniversario desde que empezó a escribir Canciones para Paula, esconderá 30 libros suyos por todo El Retiro, me parece una iniciativa super guay y que está haciendo en algunas ciudades.

Después el público pudo hacer preguntas y luego fuimos a la cola para firmar, estuvimos una hora y media por lo menos... pero mereció la pena la espera, como siempre fue super agradable y nos hicimos la típica foto :)

Luego dimos una vuelta por las casetas de la feria y descubrimos una CON LIBROS DE OTROS IDIOMAS OMG. Y yo compré dos en inglés que son super baratos y de eso que lees la sinopsis y aunque no lo conoces te enamoras... pronto os hablaré de ellos en el blog en cuanto los lea ;) Y gwen se compró Thriteen reasons why y un libro en francés.


Y hasta aquí la entrada, pasamos una tarde genial y ojalá repetir una cuarta vez :)
Tessa


6 comentarios:

  1. Aaay que ilusión! Yo le conocí cuando salió el último de El club de los incomprendidos y es genial. Espero verle en la feria del libro de Madrid otra vez. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ir a la feria del libro de Madriiid 😍

      Eliminar
  2. Hola bonitas! Aquí donde yo vivo la feria del libro tiene bastante poco de actualidad, es más de clásicos. Me alegro muchísmo que os lo pasaráis genial y creo que este verano me animaré a leer algún libro de Blue Jeans jejejejeje.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya, firmas 3/3 xDDD mola eso de esconder los libros. Me alegra que te lo hayas pasado bien.
    Saludos

    ResponderEliminar