miércoles, 5 de julio de 2017

MID-YEAR FREAK OUT BOOK TAG

¡Hey buscadores!
Vi este tag por twitter y me apetecía hacerlo un montón. Básicamente consiste en hacer un balance de los libros que se han leído en la primera mitad del año, y tiene preguntas bastante interesantes así que allá vamos:

Una corte de niebla y furia (Spanish Edition) by [Maas, Sarah J.]MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO
Esta pregunta es difícil porque este año he tenido muy buenas lecturas. Pero aquí tengo que elegir sí o sí la gran revelación para mí: Una corte de niebla y furia de Saraah J Maas. Una amiga me convenció para leerlo (gracias) cuando yo no tenía muchas ganas porque la primera parte no me gustó... Pero OMG se convirtió en mi libro favorito gracias a su fascinante historia y los personajes a los que les tengo tanto cariño. Tenéis la reseña aquí.





MEJOR SECUELA QUE HE LEÍDO EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO
Volvería a decir ACOMAF pero para no ser repetitiva tendré que decir otro JAJAJAJ Así que voy a elegir Semihumana de Jennifer L Armentrout. La primera parte (Cazadora de Hadas) me gustó muchísimo pero este libro consiguió superarla. No puedo esperar a que salga la tercera parte sos. Para resumiros un poco es un libro de fantasía new adult en el que los cazadores de la Orden luchan contra hadas malvadas a la vez que se desarrolla una maravillosa historia romántica entre Ivy y Ren. Tenéis la reseña aquí.



Resultado de imagen de lord of shadowsNOVEDAD QUE AÚN NO HAS LEÍDO PERO QUE QUIERES HACERLO
No me matéis pero aún no he leído Lord of Shadows de Cassandra Clare (que no cunda el pánico, ya lo pedí por BookDepository). Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas y Lady Midnight fue mi libro favorito del año pasado así que obviamente quiero leer la continuación ya porque sé que me va a encantar (y probablemente me rompa el corazón conociendo a Cassie). Tenéis la reseña de Lady Midnight aquí.




Resultado de imagen de invierno en las vegas andreoNOVEDAD MÁS ANTICIPADA DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO
Muchos coincidiréis conmigo, porque ¿quién no está deseando saber qué pasa después del impactante final de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo? Sip, estoy hablando de INVIERNO EN LAS VEGAS!!!!! Hace poco Andreo reveló la ciudad de la secuela y algunos detalles en su canal de Youtube lo que ha conseguido aumentar mi hype todavía más. Supongo que saldrá por octubre y no puedo esperaaar. Tenéis la reseña de Otoño en Londres aquí.


MAYOR DECEPCIÓN 
Tenía muchas ganas de leer Trece Sobres Azules de Maureen Johnson porque había oído muy buenas críticas sobre él. Pero me llevé una gran decepción al leerlo, me pareció muy simple y no conecté nada con los personajes. No tengo mucho más que decir de este libro, pero si queréis saber más tenéis la reseña aquí.






Resultado de imagen de need you estelleMAYOR SORPRESA
La verdad es que cuando empecé a leer Need You de Estelle Maskame no tenía las expectativas muy altas porque la primera parte me pareció normalita. Pero la verdad que me lleve una grata sorpresa con la gran evolución de los personajes, además me engaché muchísimo más, no paraban de pasar cosas muy salseantes JAJAJAJ La tercera parte también me encantó así que os recomiendo mucho la trilogía :) Tenéis la reseña de Love You aquí.





NUEVO AUTOR FAVORITO (DEBUT O NUEVO PARA MÍ)
Por ahora solo he leído un libro de Alexandra Bracken pero sé que los demás que lea me van a gustar. No es una autora nueva ya que hace mucho que sacó su saga de Mentes Poderosas pero su bilogía de Pasajera es más reciente y el primer libro me encantó. Si os gustan las novelas sobre viajes en el tiempo es un imprescindible, pronto leeré la segunda parte. Tenéis la reseña aquí.






Resultado de imagen de cazadora de hadasNUEVO CRUSH DE FICCIÓN
Uf tengo tantos... pero la verdad es que Ren de Cazadora de Hadas con sus ojos verdes, sus hoyuelos y su pelo rizado me ha conquistado por completo.









Resultado de imagen de RHYSANDNUEVO PERSONAJE FAVORITO
Esto es bastante predecible pero... RHYSAND de Una Corte de Niebla y Furia es un personaje que me fascina. Siempre me han gustado los malos (o no tan malos...) y Rhys me ha dado tantas sorpresas y le he cogido tanto cariño, de verdad es que le amo.






Resultado de imagen de recuerda aquella vez libro

LIBRO QUE ME HIZO LLORAR
Casi todos los libros me hacen llorar xd pero uno que realmente me rompió el corazón en mil pedacitos y que me hizo sentir muchísimo fue Recuerda Aquella Vez de Adam Silvera (os prometo que a veces tenía que parar a coger aire de todo lo que estaba llorando). La forma de escribir de este autor es preciosa y en este libro nos trae una historia bastante trágica pero de la que se pueden sacar grandes enseñanzas. Pronto habrá reseña en el blog.





Resultado de imagen de contigo hasta el final kiss meLIBRO QUE ME HIZO FELIZ
Yo disfruto mucho de las historias de amor New Adult y Contigo hasta el final (#KissMe4) de Elle Kennedy es de esos libros que me dejan una sonrisa tonta en la cara cuando los termino :)








Y hasta aquí el book tag, me ha gustado mucho rememorar todas estas lecturas, está siendo un buen año en cuanto a libros jeje Pra terminar voy a nominar a las chicas del Claro porque me gustaría saber qué libros les han gustado más este año ;)
Hasta otra búsqueda

Tessa



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer "Lord of shadows" espero poder comprármelo pronto en inglés y leerlo. Un booktag muy interesante.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Omg me ha encantado! Lo vi hace un par de días y puede que lo haga también en mi canal. Muy Chuli bebé! 💘

    ResponderEliminar
  3. Lo primerísimo de todo, gracias por la nominación!!!
    Lo segundo, tengo muchas ganas de leer Una Corte de Niebla y Furia y Cazadora de Hadas, el hype es demasiado. Creo que lo haré un poco más adelante ya que este curso no he tenido mucho tiempo para leer.
    Un besito bby :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedaas, estoy deseando fangirlear contigo

      Eliminar
  4. Tengo muchíiiiiisimas ganas de leer "Pasajera" de Alexandra Bracken. Muy buena entrada, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que todavía no he podido leer Una corte de niebla y furia... qué ganas le tengo. A mí Ren también me encanta y su segunda parte me pareció genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos días estoy viendo mucho este tag por YouTube y me ha gustado así que yo también me animare a hacerlo.
    No coincidimos con ninguno pero tengo pendiente la saga de una corte de rosas y espinas, y espero que el primero me guste mas que a ti, porque entonces no llegare al segundo que ya veo que te ha encantado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te guste el primero de verdad dale una oportunidad al segundo

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado el booktag! En poder lo hago.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay, que coincido con muchas.
    MEJOR LIBRO SIN DUDA ACOMAF <3<3<3<3<3
    Y MEJOR PERSONAJE RHYS (que se note mi fangirleo)
    Y el crush Ren.... qué hombre, también, también, al igual que la secuela Semihumana, me encantó.
    ¡Besos!
    Marina

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el tag! 💕 soy nueva en esto del mundo blogger y tenía la duda de si no te nominan, ¿puedes hacerlo igual? (👉🏼👈🏼)
    Rhysand es también mi gran amor, ¡menudo personaje!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si te apetece hacerlo adelante JAJAJA a mí no me habían nominado tampoco

      Eliminar