lunes, 31 de julio de 2017

Mini reseña: Un beso en París

Resultado de imagen de un beso en parisTítulo: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Género: Romántico, Juvenil
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2012
Nº páginas: 480
Saga: Primera parte trilogía
Sinopsis: 
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


OPINIÓN PERSONAL


Este libro es prácticamente un clásico de la literatura romántica juvenil. No sé por qué he tardado tanto tiempo en leerlo porque me ha encantado :)

Resultado de imagen de paris tumblrNos cuenta la historia de Anna, una chica de Atlanta que tiene que ir en contra de su voluntad a un internado de estudiantes norteamericanos en París, siendo su último año de instituto. La culpa la tiene su padre, un escritor de bestsellers ñoños que triunfan en la gran pantalla.

Resultado de imagen de anna oliphantObviamente cuando llega allí no está muy contenta, pero pronto empezará a tener un grupillo de amigos que la ayudan a sobrevivir a pesar de que ella no tiene ni idea francés. Entre esos amigos se encuentra Étienne St.Clair, un chico de precioso pelo castaño e hipnotizadores ojos del mismo color, y con un acento británico irresistible. A Anna le llama la atención al instante, incluso se empieza a pillar un poco por él. El único problema es que St.Clair tiene novia. Aunque quizá consiga ignorar ese problema...

La trama es sencillita, como en toda novela romántica, hay salseo, drama, algunos giros argumentales que sorprenden y te mantienen muy entretenido. Además al tener capítulos cortos la lectura se hace muy ligera, lo leí prácticamente en un día.

Imagen relacionada
La historia de amor me parece muy bonita, no sucede ni demasiado rápido ni demasiado despacio. Y siempre tiene esa chispa de emoción que te mantiene con intriga. Además son super adorables juntos.

En cuanto a los personajes a todos se les coge cariño, aunque a veces hagan cosas que me frustren mucho y me den ganas de gritarles JAJAJJA Étienne es mi favorito, tiene detalles muy románticos con Anna y a mí se me derrite el corazón.

En fin tampoco os voy a contar mucho más, es una historia preciosa y si os gustan este tipo de novelas seguro os gustará ;)


RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO
Resultado de imagen de anna and the french kiss fanart
Este libro te gustará si…
Te gustan las historias de amor
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En París JAJAJAJ
Canciones para escuchar mientras lees este libro… 
Sous le ciel de Paris - Zaz ft Pablo Alborán
Unholy - Hey Violet
What a feeling - One Direction
Kid in love - Shawn Mendes
Three Empty Words- Shawn Mendes

Tessa







10 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado más que a mi!! :p

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que te gustó, a mi me encantó la trilogía entera !! Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Leí este libro hace ya un par de años y la verdad es que me gustó mucho, y el segundo creo que todavía más. Todavía tengo pendiente leer Isla and the happily ever after, cosa que espero hacer pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo conozco hace mucho, pero no me terminaba de convencer, ahora ya me ha enganchado un poco más.
    Ya solo el hecho de qué se desarrolle en París me atrapa completamente jaja
    Espero que disfrutes mucho tus próximas lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, a pesar del renombre que tiene, ¡me pasa como te pasaba a ti! >.<

    ResponderEliminar