domingo, 24 de diciembre de 2017

BOOKTAG de la NAVIDAD

¡Hey buscadores! ¡FELIZ NAVIDAD! 💟
Espero que paséis unos días geniales con vuestra familia y amigos y que descanséis al máximo para recargar las pilas para el nuevo año, mientras tanto, yo os traigo un book tag muy relacionado con estas fechas :)

Resultado de imagen de snowman tumblrMUÑECO DE NIEVE: Un libro que te produjo escalofríos


Hay muchísimos libros que me hacen sentir muchas cosas, pero el primero que se me ha venido a la mente es A Berlin Love Song de Sarah Matthias. Lo leí este año y se trata de una historia de amor ambientada en la segunda guerra mundial. Un chico alemán y una chica romani intentarán preservar su amor por encima de las circunstancias. La crudeza de la narración y el hecho de saber que todo eso sucedió de verdad realmente da escalofríos... Tengo la reseña en borradores, así que pronto sabréis mi opinión más detallada.

DUENDE: Un libro que te costó conseguir

La verdad es que nunca me ha resultado especialmente difícil hacerme con un libro, porque no soy mucho de coleccionar o de ediciones especiales. Así que podría decir que los que más me cuesta conseguir son los que pido por internet y se hacen esperar :( odio cuando pasa eso.

Resultado de imagen de bajo el agua marisa reichardtResultado de imagen de christmas carol tumblr



VILLANCICOS: Un libro que te sepas de memoria y te acuerdes hasta el último detalle

Vale... vamos a partir de la base de que leo muchos libros, y se me van olvidando super fácil, tengo tal memoria pez para esto que a veces me asusto JAJAJAJ Tampoco me gusta hacer relecturas, así que aunque tengo sagas favoritas tampoco me las sé de memoria. Así que simplemente voy a decir mi última lectura porque la tengo más fresca, se trata de Bajo el agua de Marisa Reichardt. Tenéis la reseña aquí y os aviso que es un libro perfecto para regalar estas fiestas por si andáis indecisos.

Resultado de imagen de sueños de pìedraResultado de imagen de santa hat tumblrGORRO ROJO: Un libro que la mayoría ha leído, excepto yo

Aquí podría nombrar miles de libros JAJAJAJ Hay tantos en mi lista que me sería imposible leerlos todos. Pero por nombrar uno que es muy famoso voy a decir Sueños de Piedra de Iria y Selene. Parece que todo el mundo que habla español se lo ha leído, y hablan maravillas tanto de esta trilogía como de sus demás libros. Así que antes de que me matéis os voy a decir que por fin me he propuesto leerlos estas Navidades y como tendré mucho tiempo libre espero conseguirlo.

Resultado de imagen de christmas turkey tumblr
Imagen relacionadaPAVO: Un libro que me quisiera terminar sin importarme si me iba a gustar o no

Por ejemplo en esta categoría puedo citar a Night School: Endgame de C.J.Daugherty, el quinto y último libro de la saga del mismo nombre. La verdad es que la saga fue descayendo con los libros, pero yo los fui devorando igual porque tienen bastante misterio e intriga, y yo necesitaba saber qué pasaba al final, sino no me quedaba agusto.

Resultado de imagen de grapes tumblr christmasUVAS: Un libro que no querías que acabara nunca
Resultado de imagen de morire besando a simon snow
Un libro que me dio muchísima pena terminar fue Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell. Ha sido una de mis mejores lecturas del año y les cogí tantísimo cariño a los personajes de esta novela que cuando la terminé lloré al despedirme de ellos, no quería dejarlos ir :(



Resultado de imagen de christmas lights tumblrLUCES NAVIDEÑAS: Un libro que sería mejor como película o como serie
Resultado de imagen de otoño en londrees inviernoe n las vegas
Otoño en Londres e Invierno en las Vegas de Andrea Izquierdo son unos libros que me encantaría ver como serie sos. Tienen todos los ingredientes necesarios: muchos personajes, drama y salseo continuo y están ambientados en ciudades chulísimas que darían mucho juego, además ya de por sí tienen un toque Gossip Girl que me encanta.


Resultado de imagen de santa claus tumblr PAPÁ NOEL:
Un libro del que tenías muchas expectativas y te decepcionó
Resultado de imagen de todo todo
Las expectativas pueden llegar a ser muy traicioneras, ya que cuando oímos a alguien hablar muy bien de un libro nos empezamos a crear como una especie de imagen mental de cómo va a ser. Y la mayoría de las veces, esto no coincide con la realidad. Esto me pasó a mí con Todo, Todo de Nicola Yoon. Había escuchado tan buenas opiniones de ese libro que cuando lo leí simplemente no estuvo a la altura, no me gustó casi nada y me pareció una historia absurda y sin sentido.

Resultado de imagen de una corte de niebla y furiaUn libro del que no tenía expectativas y me gustó muchísimo

Aquí se lleva el premio Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J Maas. El primer libro de la saga no me gustó casi nada, así que no tenía muchas intenciones ni ganas de leer este... pero gracias a la insistencia de una amiga lo leí y O M G. Me gustó tanto que se convirtió en uno de mis libros favoritos,con eso digo todo, no me arrepiento para nada de haberle dado una oportunidad, y estas Navidades seguro que me regalan la tercera parte ayyy 😍


Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado, y lo dicho: Felices Fiestas y leed mucho!!! :)
Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Este Book Tag está conquistando blogger jajajaja perome gustaría hacerlo a mí también.
    Yo tampoco he leido sueños de piedra y me encantaría hacerlo la verdad, tengo que leer ya Otroño en Londres porque todo el mundo lo pone genial, espero no decepcionarme como te ha pasado con Todo, todo, a mí ese libro me gustó, si es verdad que no tanto como a todo el mundo pero no es un libro que me decepcionara la verdad. Estoy deseando de leer la trilogía de una corte de rosas y espinas porque dios, está siendo todo un boom y parece que la serie no decepciona al final y eso me gusta mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Antes de nada Feliz Nochebuena y Navidad para ti también :)
    Me gustan mucho los booktags y cuando veo alguno pululando por ahí voy corriendo cual gacela. Solo coincido contigo en un libro que todo el mundo ha leído pero yo no. No me llama especialmente la atención la fantasía, suelo no leerla aunque en algún que otra novela me encuentre algún fenómeno fantástico de forma puntual, por lo que esta trilogía creo que no llegaré a leerla nunca; al menos de momento.
    He leído por otros lares que el libro de Andrea Izquierdo está bien, pero que no es especialmente una lectura que vayas a recordar durante toda tu vida.
    El de Bajo el agua me lo llevo apuntado porque me ha llamado la atención esa portada y ese título, espero que no sea fantasía (recemos por ello).
    Un besazo corazón, ¡pásalo genial esta noche! ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No he leído ninguno de los que has mencionado pero me impresionó que Todo todo te haya decepcionado ya que todo el mundo lo tiene como un buen libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! el primero que mencionas suena bastante bien así que me lo llevo apuntado:3 muy buen tag y felices fiestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar