jueves, 22 de junio de 2017

Bookshelf tag

¡Hey buscadores!
Hacía mucho que no tenía tiempo para hacer un book tag, así que me puse a buscar alguno para hacer y encontré este al que me nominó el año pasado Benny lee entre otras cosas. (Lo sé voy con bastante retraso pero mejor tarde que nunca JAJAJAJA)

Se trata del bookshelf tag en el que hay una serie de preguntas sobre mis estanterías, y dicho esto empezamos :)

DESCRIBE TU ESTANTERÍA Y DE DÓNDE LA CONSEGUISTE
Pues son varios estantes diferentes y la verdad no sé dónde los conseguí JAJAJAJA han estado en mi habitación desde siempre.




¿CÓMO ORGANIZAS TU ESTANTERÍA?
Como habéis visto la tengo organizada por colores pero estoy pensando en reorganizarla este verano de otra manera, quizá por tamaños o sagas y autores.

¿CUÁL ES EL LIBRO MÁS GRUESO?
Lady Midnight de Cassandra Clare (que además de un tochaco es maravilloso)

¿CUÁL ES EL LIBRO MÁS DELGADO?
Técnicamente no es un libro, sino un epílogo extra de la saga Divergente que venía con Las Marcas de la Muerte, y se trata de Después del final de Verónica Roth.

¿HAY ALGÚN LIBRO QUE HAYAS RECIBIDO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS?
Sí, muchos, en mis cumpleaños siempre cae algún libro jeje pero por no deciros todos voy a enseñaros Muerte de Tinta de Cornelia Funke, la última parte de una trilogía que me regalaron mis amigos hace unos años.

¿HAY ALGÚN LIBRO QUE HAYA SIDO DE UN AMIGO Y TE REGALARA?
La verdad es que nunca me han regalado un libro de esa manera :( así que voy a poner simplemente un libro que me regaló Gwen este año por mi cumpleaños ;) Regreso a Irlanda de Jojo Moyes

ÚLTIMO QUE LEÍSTE
El último que he leído en papel me lo dejó prestado también Gwen, y es El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg del que pronto tendréis reseña en el blog.

¿TIENES SAGAS COMPLETAS?
Obvio que sí JAJAJAJ Tengo la saga de Harry Potter al completo, la trilogía de Marca de Nacimiento (que poca gente conoce pero que es una pasadaaa), la saga de After, la saga de #KissMe, la trilogía de Electro, la de Algo tan Sencillo y la de Love You.





LIBRO MÁS MALTRATADO
El premio se lo lleva un libro que me lleve a Menorca para leer en la playa y que acabó con algunas páginas desteñidas de rosa por mi bikini JAJAJAJJAA (La Orden de la Academia Spence de Libba Bray)

UN LIBRO QUE NO TE PERTENECE
Otro libro de los que me ha prestado Gwen: Illuminae de Amy Kaufman y Jay Kristoff (os podéis dar cuenta que no es mío por la tonelada de post-its que tiene jeje que yo no pongo ninguno).


UN LIBRO DE TU COLOR FAVORITO
Semihumana de Jennifer L Armentrout, este tono de morado me encantaaa 😍

UN LIBRO QUE HA ESTADO EN TU ESTANTERÍA POR MUCHO TIEMPO Y AÚN NO LEES
Hace casi un año que tengo en mi estantería Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell pero me resisto a leerlo porque es el último que me queda de la autora y me da penita :( Aún así de este verano no pasa.

DE TODOS LOS LIBROS, ¿CÚAL FUE EL PRIMERO QUE LEÍSTE?
No lo sé exactamente, pero estoy segura que la saga de Fairy Oak fue una de las primeras que leí cuando era pequeña, me flipaban esos libros.

¿ALGÚN LIBRO FIRMADO?
La verdad es que tengo bastantes, el primero es Donde surgen las sombras de David Lozano Gárbala, porque lo leímos en el instituto y vino el autor a firmar y a hablar sobre el libro. Y también tengo firmados Otoño en Londres de Andrea Izquierdo y la trilogía al completo de Algo tan Sencillo de Blue Jeans. Tenéis entradas en el blog con mis experiencias en esas firmas :)  
 

Y hasta aquí el tag :) espero que hayáis podido cotillear un poco mis estanterías y que os haya gustado, nomino a quien quiera hacerlo JAJAJAJ 

Tessa

13 comentarios:

  1. Aaay omg omg me encantó el taggg. Voy a hacerlo en mi canal tan pronto como pueda!! 💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy guaay porque tiene preguntas muy interesantes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, no tengo una única estantería sino un montón de ellas pequeñas (y una encima de la cama que he tenido que vaciarla porque me han dicho mis padres que casi se cayó un día así que llego a estar yo ahí y no me quiero ni imaginar).
    Ay Fairy Oak, también fue de mis primeros libros, no sé cuántas veces los habré releído...
    ¡¡Besos!!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy me pasó igual las baldas las tenía antes encima de la cama pero las quitamos por si acaso se caían JAJAJJA y Fairy Oak es mi infancia total
      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el booktag, lo haré pronto jeje.
    Llevo queriendo leer Moriré besando a Simon Snow desde que salió, pero no le he sacado un hueco aún.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa JAJAJAJA y estoy deseando leerlo si lo haces

      Eliminar
  4. Me encanta este book tag, he podido cotillear un montón! Tienes muchos muchos libros, me gustaría tener tantos y con portadas tan bonitas. Me gustaría hacer este book tag, pero quizá ahora sea un poco decepcionante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que con el tiempo vas a consiguiendo más libros :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, tienes unas estanterias hermosisimas, me enamoré, jajaja. Genial entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me encantan las estanterías de gente anexa a mi y la mía la encuentro tan fea jajajja. Por cierto, está hermosa y hay ediciones de libros que me impresionaron.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me da gusto que lo hicieras after all this time. Me emboba ver libritos :B qué bonitos tu libritos firmados.

    ResponderEliminar